23.7.09

Inaugurando el blog

¡Buenas!

Hoy 23 de julio, uno de los días más fríos de este invierno 2009, doy inicio a este blog "el gran cuaderno", que espero tenga una larga y fructífera vida.
Para que se hagan una idea, aquí podrán encontrar posteos relacionados con literatura en general y literatura infantil en particular. El objetivo es aportar con un granito de arena virtual a la difusión de la literatura “para niños”. Lo escribo entre comillas porque me refiero a la literatura que es para cualquier ser humano –pequeño, mediano, grande o extra grande- que tenga la capacidad de gozar y conmoverse con las palabras y las imágenes. Acá podrán encontrar reseñas de libros, escritores, ilustradores, noticias y toda información relevante sobre LIJ… espero que lo disfruten.

7 comentarios:

  1. Me parece muy buena iniciativa. Necesitamos saber y hablar más de los libros infantiles, porque son los mejores del mundo. Paola.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paola por tu comentario... eres la primera en hacerlo!!!
    Espero que no dejes de visitarlo, pronto se vienen nuevos posteos con más información.
    Un abrazo, Mari

    ResponderEliminar
  3. Oye que bueno esta esto, felicidades! Benito

    ResponderEliminar
  4. Ta bien wueno tu blog, se nota que el área literal te agrada hasta para hacer de ella una labor extraprográmatica, un hobby, ¡Te felicito!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por el blog, ya soy una seguidora, jejeje. Noe

    ResponderEliminar