23.1.14

Cambio de casa

En el invierno del 2009 abrí El gran cuaderno (lo recuerdo bien porque el invierno me deprime, y ese invierno en especial me habría quedado en cama esperando la primavera), sin muchas expectativas, pero sí con mucha ilusión, ya que era mi primera vez como propietaria de un sitio en el mundo virtual. Han pasado casi 5 años desde entonces, tiempo en el que han sucedido muchas cosas. Ya no soy la misma persona que era entonces, aunque conservo intacta mi fascinación por las imágenes y mi amor por las buenas historias. 
Ahora comienzo una nueva etapa que amerita un cambio de casa, con nuevas y blancas paredes donde ir colgando lo que sale de mi cabeza loca y de mi corazón que está latiendo más que nunca (lo sé, lo sé, me puse cursi, pero ¡¿quién no lo es?!).

Los estaré esperando con los brazos abiertos.

*para teletransportarse hasta allá pinchar AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario