24.10.11

Al fin llegaron! :-)

Estoy dichosa porque luego de una laaarga espera, llegaron 2 de los 3 libros que había encargado en Book Depository
Es mi primera experiencia de compra a través de este portal, el que tiene la gracia de no cobrar costos de envío, lo que obviamente resulta toda una tentación para un espíritu comprador compulsivo de libros (ilustrados) como el mío.
Como sea, he disfrutado como una chiquilla de "Big Rabbit's Bad Mood" de Ramona Badescu (e ilustrado por la siempre genial Delphine Durand) y "I want my hat back" de Jon Klassen.
Bueno, y como mi biblioteca siempre puede seguir aumentando de volumen, aprovecho de pasar el dato a quien quiera hacerme un lindo regalo para mi cumpleaños que se avecina a pasos agigantados. Se trata de una serie de libros que tienen por protagonista a una desinhibida e intrépida niña llamada Luna (ojo: se pueden encontrar en la librería Contrapunto de Huerfanos). 
Esperando que este mensaje "subliminal" tenga resultados, me despido deseándole al mundo un feliz comienzo de semana :)

***
Para disfrutar el lunes, cuelgo aquí el book trailer de "I want my hat back"

No hay comentarios:

Publicar un comentario